Gobierno se queda sin candidato para el puesto de regulador general

0
303
Foto: Cortesía

El Gobierno de la República se quedó sin el candidato que designó para el puesto de regulador general.

William Villalobos Herrera renunció, este domingo 19 de junio, a la postulación que había comunicado el Consejo de Gobierno.

«Ante razones de carácter estrictamente familiar, comunico mi decisión irrevocable de renunciar a la postulación que honrosamente realizó el Consejo de Gobierno; designándome al cargo de regulador general y presidente de la Junta Directiva de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep)»; escribió en una carta, dirigida al mandatario Rodrigo Chaves.

Foto cortesía – Gobierno se queda sin candidato para el puesto de regulador general

En la misiva, Villalobos agradeció que su nombre fuera «considerado a tan honroso, cargo a partir de sus atestados y experiencia demostrada».

Te puede interesar: Gobierno demora reglamento para aprovechar marihuana medicinal

Debido a que el nombramiento tenía que ser ratificado en la Asamblea Legislativa; Villalobos también hizo saber su decisión al presidente de ese poder de la República, Rodrigo Arias, y a Alejandra Larios, quien preside la comisión respectiva. Ese órgano legislativo ya conoció el documento de renuncia y está a la espera de una nueva postulación por parte del Ejecutivo.

Con información de Teletica  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí