Guaidó anunciará nuevos cargos de su gobierno y advierte nueva arremetida del Régimen

0
979

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró este domingo que en las próximas horas anunciará los nuevos cargos de su gobierno y el esquema que emplearán en cada uno de los estados de Venezuela.

“En los próximos días estaremos avanzando en una ofensiva política para las designaciones de gobierno (…) para poder avanzar en ese camino, para ejercer la mayoría que pedimos en el pueblo de Venezuela, pero sobre todo para seguir en el camino que hemos trazado desde el principio”, aseguró.

“Si intentaran secuestrarme como lo hicieron en enero, poco funcionará. Cada acto de represión que han tomado solo ha generado mayor presión internacional, mayor división entre ellos y mayor descontento entre la Fuerza Armada”, expresó Guaidó en una transmisión en vivo en redes sociales.

Guaidó también advirtió a la comunidad internacional y a los venezolanos que se mantengan atentos a los próximos pasos que dará el régimen de Nicolás Maduro, quien pretendería disolver la Asamblea Nacional esta semana, para así llamar a unas elecciones adelantadas y continuar con la persecución contra los diputados. Así mismo, afirmó que él junto a su equipo democrático se encuentran preparando una ofensiva política que anunciarán próximamente al país.

“Hemos recibido información sobre una nueva locura del régimen. Pretenden clausurar al Parlamento, por eso la convocatoria de la ANC para disolver a la AN”, afirmó el jefe del Poder Legislativo.

“Debemos advertir a la comunidad internacional y prepararnos para una ofensiva política”, precisó y agregó que el lunes 12 de agosto revelará los nuevos pasos que se dará en cuanto la designación de nuevos cargos de Gobierno.

“Nos hemos comunicado con nuestros pares en la región. Hay que prepararnos para una ofensiva. No es con cárcel y torturas que nos van a detener”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional.

El presidente (e) destacó que “si mañana el régimen hace lo que pretende realizar, les irá peor, nuestra respuesta vendrá, para nosotros es central mantener la unión”.

Resaltó que “evidentemente el diálogo con un régimen en el que nadie cree es inviable”. También hizo mención a las afirmaciones del líder del régimen Nicolás Maduro en las cuales asegura que los actores políticos por la transición democrática han sostenido encuentros con miembros de la cúpula corrupta venezolana desde febrero.

“El usurpador de manera falaz habla de que hemos sostenido algún tipo de conversación desde febrero. Vamos a hablar con todos los funcionarios que se pongan de lado de la Constitución. Pregúntenle a Cristopher Figuera”, agregó Guaidó.

Continuó con parte de su mensaje diciendo que “hemos estado juntos en esta lucha, claro que la presión ejerce resultados, claro que el régimen va a tratar de defenderse como lo hace una dictadura”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí