Hombre fue asesinado cuando estaba por salir de su casa

0
478

La muerte tomó por sorpresa a Jerry Díaz Rodríguez, de 40 años, cuando este se preparaba para salir de su casa, pues en ese momento fue alcanzado por una lluvia de disparos.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el homicidio de Díaz ocurrió la madrugada de este jueves en el sector de Río Banano de Limón, específicamente en la localidad conocida como Las Brisas de Kent.

¿Como ocurrió este suceso?

“Según la versión preliminar que se maneja, el ahora fallecido venía saliendo de su vivienda y estaba alistando una motocicleta con la que iba a salir, momento en el que habría sido interceptado por varios sujetos que le dispararon”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Te puede interesar: Detienen a sospechosos de bajonazo y rescatan a una víctima

Como consecuencia del ataque, Díaz falleció de forma inmediata en ese lugar, pues recibió múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo. El OIJ señaló que en la escena encontraron casquillos de armas calibre 9 milímetros.

La autoridades judiciales tienen la sospecha de que se trató de un ajuste de cuentas

“Por la oscuridad y demás circunstancias no se sabe si los sujetos andaba a pie o si llegaron al lugar en un vehículo”, agregó el OIJ.

Foto: La teja.

Por como se dieron los hechos, las autoridades judiciales no descartan que se haya tratado de un aparente ajuste de cuentas.

Con información | LA TEJA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica