Identifican a actores de Netflix que murieron en accidente

0
440
Foto: Cortesía

Las autoridades mexicanas confirmaron la identidad de los dos actores de Netflix que murieron, tras un accidente ocurrido el jueves en Baja California; mientras grababan la serie “The Chosen One”. 

Se trata de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, conocido como “Paco Mufote”. 

El Gobierno del estado de Baja California emitió un comunicado de prensa, lamentando el fallecimiento de los actores.

“Desde Gobierno del Estado lamentamos profundamente los fallecimientos de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar “Paco Mufote”, dice el tuit.

Además, la Secretaría de Cultura se despidió de Garduño, considerado como un reconocido actor.

“Lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico; actor y promotor de la compañía Inmigrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para Niños del ICBC Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”, dice la publicación.

Las víctimas viajaban en un vehículo junto a 6 personas más y por razones que se desconocen, el carro se volcó; cobrando así las dos vidas.

Lee también: Youtuber regalará dinero si La «Sele» no va al Mundial

Detalles del accidente

Según el medio Infobae, el Sindicato de Actores de Estados Unidos se encuentra investigando mayores detalles del accidente.

“SAG-AFTRA ha estado en contacto con Netflix y con el sindicato de actores mexicanos ANDA sobre este incidente y estamos investigando las circunstancias con la producción local. La seguridad en el set es siempre nuestra máxima prioridad. Continuaremos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros miembros y otras personas estén seguras en su lugar de trabajo”, indicaron.

El rodaje de la serie se detuvo, de acuerdo con el medio Los Angeles Times.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí