“Hoy sembramos una semilla importante para fortalecer la confianza entre el presidente y los jefes de fracción”, asegura Arias

0
104
foto: casa presidencial/Julieth mendez

El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, manifestó su confianza en el trabajo coordinado que llevarán adelante el Gobierno y el Congreso en la lucha contra la inseguridad, el crimen organizado y el narcotráfico.

Este martes los jefes de fracción, junto con el presidente del Congreso, se reunieron con el presidente de la República, Rodrigo Chaves, el Ministerio de la Presidencia y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Ante esto, Arias manifestó que “en nombre de mis colegas diputados, quiero expresar mi agradecimiento al presidente por la oportunidad de sostener esta conversación”.

“Este encuentro fue franco y abierto, donde abordamos nuestras divergencias y destacamos nuestras coincidencias”, aseguró Arias.

El diputado insistió en que “lo más significativo para mí, y lo que veo como positivo, es que hoy sembramos una semilla importante para fortalecer la confianza entre el presidente de la República y los jefes de fracción del Congreso”.

“Este diálogo constante entre el Ejecutivo y Legislativo es esencial, y me alegra que haya tenido lugar a mitad del mandato. Busquemos mejorar nuestras relaciones para trabajar en conjunto en beneficio del país, que es nuestro deber fundamental”, concluyó.

Con información | El mundo cr

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica