Instagram y WhatsApp tendrán nuevo nombre

0
1138

Aunque Instagram, Facebook y WhatsApp muchos las conocen como aplicaciones móviles independientes, las tres comparten algo en común y es que forman parte de la familia Facebook.

Esta corporación, ubicada en Menlo Park, California, no solo operan en las tres plataformas sino también otras como Oculus, dedicada a la construcción de equipos de realidad virtual. Pero en el caso de las apps, quieren que quede claro cuáles son las oficiales y por eso Instagram y WhatsApp cambiarán pronto de nombre.

Las tiendas de aplicaciones son el sitio donde los usuarios pueden descargar los programas compatibles con su smartphone o tablet, aunque a veces te puedes encontrar con alguna sorpresa desagradable. De hecho, las apps más populares tienen sus clones a lo largo y ancho de las tiendas y algunos de ellos esconden virus. Por eso, Facebook quiere dejar las cosas claras e indicar cuáles son sus apps oficiales Instagram y WhatsApp, todos con apellido Facebook.

Tan solo se trata de un simple formalismo corporativo que está llevando la marca a cabo. Resulta que dentro de poco veremos los nombres «Instagram de Facebook» o «WhatsApp de Facebook» en las tiendas de aplicaciones, que sumado al autor autenticado indicará que descargas la aplicación correcta.

Fuente AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí