Evacuado edificio de USA Today por amenaza de hombre armado (Video) #7A

0
793

Este miércoles la sede del diario USA Today fue evacuada tras reportes de la presencia de una persona armada en el edificio, ocupado también por su editora Gannett y otras compañias, en los suburbios de washington.

El teniente Eric Ivancic del Departamento de Policía del condado Fairfax, Virginia, dijo que recibieron una llamada a las 11:56 a.m., en la que se informó que se vio a un hombre armado en el edificio.

“La policía seguía investigando, pero hasta el momento no había evidencia de disparos y no han localizado a ninguna persona con un arma”, dijo Ivancic.

Adicionalmente, el jefe de la policía Edwin Roessler Jr. informó que estaban buscando a un ex empleado de una de las empresas del edificio que fue calificado como “una persona de interés”.

Sin embargo, declinó identificar a la persona porque podría no haber hecho nada erróneo. La búsqueda tomará varias horas antes de que finalice, agregó.

Previamente la policía dijo en su cuenta de Twitter que estaba respondiendo a “informes de un hombre con arma en el Edificio Gannett ubicado en 7950 Jones Branch Drive en McLean. Evite el área, actualizaciones para seguir #FCPD”.

El reportero de USA Today Nathan Bomey informó también en esa red social que “fuimos evacuados de la sede de @USATODAY en McLean, Virginia, después de informes de alguien que podría tener un arma en el edificio”.

“Hay una importante presencia policial en el sitio, pero no puedo decir qué está sucediendo”, agregó en otro tuit.

Las alarmas habían sonado dentro del edificio cuando la policía junto con escuadrones de automóviles, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en la escena.

Agentes con rifles y escudos estaban patrullando el área y un helicóptero volaba en el lugar.

Fuente Nuevo Herald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí