Los 5 integrantes del Barcelona sospechosos de filtrar contrato de Messi

0
652

La actualidad del Barcelona de hoy sigue estando dominada por el contrato de Lionel Messi en el club, del que este fin de semana se han revelado todos los detalles en un reportaje de El Mundo.

La emisora ​​de radio catalana RAC1 dice que el argentino, y como se cita en un informe de El Mundo Deportivo , sospecha principalmente que cinco personas potencialmente han filtrado los detalles.

Entre los sospechosos se encuentran el expresidente del club, Josep Maria Bartomeu, que ya ha negado su participación , y el exvicepresidente Jordi Mestre, que dejaron el club en 2020 y 2019 respectivamente.

La salida de Bartomeu puso punto y final a una algo quebradiza con el jugador estrella con la noticia de Messi el verano pasado viendo al jugador lanzar un esfuerzo concentrado para salir del club, solo para que la directiva bloqueara cualquier salida potencial.

También están bajo sospecha el director general Óscar Grau, y el actual presidente interino del club, Carles Tusquets, que era el titular de la Comisión Económica en el momento de la renovación de Messi, junto al titular de los servicios legales del Barça, Román Gómez Ponti.

Entre las muchas revelaciones del documento de 80 páginas que detalla las múltiples cláusulas de Messi, estaba la cifra principal de que ganó 555.237.619 euros en el transcurso del acuerdo de cuatro años.

La noticia sobre el contrato de Messi es la continuación de un informe el mes pasado en El Mundo que describe la alarmante situación financiera del club, ya que ahora tiene una deuda de más de 1.000 millones de euros y 730 millones de euros de esa deuda a corto plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí