Lady Gaga habló sobre su experiencia con el Covid-19

0
569

La estrella del pop, de 34 años, reveló que un familiar fue hospitalizado en medio de la crisis del coronavirus.

Cuando se le preguntó qué le había dado esperanzas el año pasado, Gaga se emocionó.

«Tengo que ser honesta. Estoy a punto de llorar al otro lado de esta llamada contigo porque realmente son médicos, enfermeras, trabajadores esenciales», dice. «No he hablado con esta persona sobre hablar de esto públicamente, pero les diré que un miembro muy importante de mi familia estuvo muy, muy enfermo recientemente y en el hospital por casi dos meses. Yo estaba en la UCI solo muchas veces porque no puedes entrar con más de una persona, si es que puedes entrar. Nunca he visto los actos heroicos de valentía que presencié, viendo a estos médicos y enfermeras y gente que limpiaba en los hospitales».

La estrella ganadora del Grammy y el Oscar agrega que estaba conmovida por la amabilidad del personal que encontró durante el momento difícil.

«Ellos pusieron su corazón y su alma en su trabajo, e incluso se preocuparon por mí, quien, les aseguro, nadie podía reconocerme detrás de todo el equipo que tenía puesto. Simplemente dijeron: ‘¿Cómo estás? ¿Cómo está? ¿Tu familia? ¿Está todo bien? ¿Podemos hacer algo?'», dice Gaga.

Desde que golpeó la pandemia en 2020, Gaga ha estado ayudando con alivio. La primavera pasada, ella y Global Citizen recaudaron más de $ 127 millones con el concierto One World: Together at Home para apoyar las obras de atención médica y luchar contra el COVID-19.

Ahora, la superestrella se ha asociado con el Instituto Internacional de Construcción WELL para promover el Sello de Salud y Seguridad WELL, que verifica que los edificios hayan tomado las medidas necesarias para priorizar la salud y la seguridad de los visitantes durante la crisis del coronavirus.

«Es un trabajo esencial para que podamos volver a los edificios y espacios interiores», dice. «Es muy importante que como resultado de lo que sucedió debido a COVID-19, comencemos a reconstruir la comunidad global; no podremos reconstruir la comunidad global hasta que comencemos a construirla a nivel local».

A Gaga le apasiona especialmente ayudar a las pequeñas empresas a devastar la pandemia.

«Lo que más espero es asegurarme de que los propietarios de pequeñas empresas y las personas que trabajan para pequeñas empresas puedan volver a trabajar y vivir sus vidas», dice. «Mi padre tiene un restaurante, y he visto el verdadero dolor que le ha causado, y mi familia sabe muy bien cómo han sufrido los dueños de los restaurantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí