Isla del Coco en el Top 10 de los mejores lugares del mundo para bucear

0
237
Foto: Cortesía

¡Grandes noticias para la conservación y el turismo nacional!, la revista Travel + Leisure catalogó a la Isla del Coco en su top 10 de los mejores lugares del mundo para hacer buceo. La isla nacional quedó en el octavo lugar, entre reconocidos lugares como Isla Galápagos, Maldivas, entre otras.

Además, la distinción fue compartida en el Facebook oficial del Parque Nacional Isla del Coco. En el que destacaron que la mención en el artículo responde a los grandes esfuerzos en materia de conservación de los ecosistemas que se encuentran en el pacífico costarricense. 

Nos llena de satisfacción que la revista Travel + Leasure haya clasificado al Parque Nacional Isla del Coco como el octavo mejor sitio para el buceo a nivel mundial. Este es el resultado de los esfuerzos de conservación que diariamente realizamos como país y que nos motiva a seguir adelante en nuestro trabajo”. Fue el mensaje con el que compartió la gran noticia el Parque Nacional Isla del Coco.

Por otro lado, en la publicación de la revista especializada en viajes y estilo de vida. Se indicaba que en la Isla del Coco se puede hacer una de las sesiones más emocionantes de buceo en el mundo. 

Te puede interesar: Huésped molesto estrella su automóvil contra un hotel en Shanghái

Foto cortesía – Isla del Coco en el Top 10 de los mejores lugares del mundo para bucear

“Las Islas Cocos de Costa Rica se encuentran a más de 340 millas de la costa del Pacífico del país. Y vale la pena el viaje para disfrutar de algunos de los buceos más emocionantes de la Tierra (…) Una vez que llegue, la oportunidad de ver bancos de tiburones martillo, mantarrayas, tiburones ballena. Y otros peces pelágicos en grandes cantidades hace que el largo viaje valga la pena“. Se describe en el artículo.

La mención de la isla nacional en la destacada publicación ha sido recibida con mucha alegría por parte de los ticos. Quienes en la publicación del Parque Nacional Isla del Coco manifiestan su alegría y orgullo compartiendo el post.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24