¿Otro divorcio? Joe Jonas y Sophie Turner podrían romper su compromiso  

0
384
Joe Jonas Sophie Turner-costaricanews24
Foto: MAIRE CLAIRE MÉXICO

Joe Jonas y Sophie Turner están cerca de unirse a las parejas que han cortado su compromiso este año tras 7 años de relación.

De acuerdo con TMZ, el cantante estaría a poco pasos de presentar los papeles de divorcio para terminar su relación con la intérprete de Sansa en “Juegos de tronos”.

Joe Jonas podría dar por finalizada su relación con Sophie Turner

El 2023 no ha sido el mejor año para las parejas y el amor, en cambio está lleno de dramas.

Te puede interesar: ¡Record en taquilla! Taylor Swift domina ahora la industria del cine  

En el transcurso de los últimos meses, diversas parejas han decidido dar fin a sus relaciones sentimentales, como Sofía Vergara y Joe Manganiello, Rosalía y Rauw Alejandro, entre otras.

Aunque parece ser tendencia, muy pocas personas esperaban que el matrimonio, formado por el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, tuviese problemas delicados, ya que son una de las familias más fuertes de Hollywood.

Una de las parejas más amadas de Hollywood podría divorciarse

Según las fuentes cercanas al matrimonio con las que ha tenido contacto el medio anteriormente citado, el hermano de Nick Jonas ha consultado al menos dos abogados de divorcio distintos en el área de Los Ángeles.

Foto: BACKGRID

Además, este estaría a punto de presentar documentos de divorcio para poner fin a su matrimonio con Turner.

Joe Jonas cuenta con el apoyo de sus hermanos

TMZ ha publicado que, según la información a la que ha tenido acceso, la pareja lleva alrededor de seis meses teniendo problemas. Durante los últimos tres meses, habría sido Joe Jonas quien ha estado cuidando a sus 2 hijos pequeños durante »casi todo el tiempo», a pesar de estar de gira.

Foto: INSTAGRAM

Algunas de las evidencias que apoyan la teoría de la separación es que Jonas ha sido fotografiado sin su alianza matrimonial.

Las redes sociales revolucionaron ante esta noticia aun no confirmada

Además, el todavía matrimonio ha vendido su mansión en Miami, residencia que compraron hace menos de un año.

Foto: INSTAGRAM SOPHIE TURNER

La exclusiva del medio estadounidense ha generado un gran revuelo en la prensa del corazón internacional, así como en las redes sociales, lugar en el que miles de personas de todo el mundo han comentado la noticia con pena y desilusión.

Con información de | LA VANGUARDIDA

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica