OIJ investiga muerte de una joven de veinte años

0
499
Joven sin vida Zarcero-costaricanews24
Foto: La Nación

Una joven de 20 años fue hallada sin vida, la mañana de este Viernes Santo, en una cuartería, en la comunidad de Pueblo Nuevo, en Zarcero de Alajuela.

La mujer fue identificada con el nombre de Maribel, pero hasta el cierre de esta nota funcionarios se encuentran sin precisar sus apellidos.

Hallado cuerpo sin vida de una joven en Zarcero

Se pudo conocer que la occisa no presentaba signos visibles de violencia, aunque sí algunas gotas de sangre en su nariz; según detalló un oficial de la Fuerza Pública a medios locales.

Te puede interesar: Registran 625 mujeres víctimas de violencia en una semana en Costa Rica

Según versiones policiales, la noche del jueves, la ahora fallecida habría estado consumiendo licor en ese lugar junto a otras personas, incluida su pareja. En determinado momento todos se habrían ido a otro sitio, excepto ella.

Foto Referencial: Rafael Pacheco | La Nación

La mujer fue encontrada esta mañana por su pareja, quien luego se retiró del lugar y permanece, de momento, en fuga. Un hombre que estuvo anoche compartiendo con ellos fue detenido, como para de las pesquisas para esclarecer los hechos.

La investigación

Los lugareños fueron quienes llamaron a las autoridades. Minutos después, personal de la Cruz Roja confirmó la muerte de la nicaragüense de 20 años.

El sitio del suceso fue custodiado por la Fuerza Pública, a la espera de la llegada efectivos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

Con información de | La Nación | Periodico Digital

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica