Keylor rompió el silencio tras un verano de incertidumbre

0
343
Foto: Cortesía

Luego de semanas de constantes negociaciones y rumores, finalmente este jueves, el portero nacional Keylor Navas rompió el silencio.

Mediante una publicación en redes sociales agradeció el interés que muchos clubes mostraron en hacerse con sus servicios. Pero que finalmente se quedará en el Paris Saint Germain (PSG).

“Después de un verano de mucha incertidumbre ha llegado el día de dar las gracias a los clubes y aficiones que se han interesado por mí, valorando mi trabajo y mi trayectoria. Es un orgullo sentirse tan querido, que apuesten por uno”, comentó el guardameta tico.

Foto cortesía – Keylor rompió el silencio tras un verano de incertidumbre

También reiteró su compromiso de entrenar al 100% para cuando tenga una oportunidad de mostrarse rendir de la mejor manera.

También es momento de comunicarles que seguiré trabajando duro en Paris. Sin perder la fe, ayudando al equipo en todo lo posible, sin rendirme y como de costumbre dando el máximo cada día”.

Te puede interesar: Saprissa deja en nocaut al Cartaginés y se mete de lleno por la clasificación

Por último agradeció todos los mensajes positivos que recibió durante estos días.”Gracias por sus buenos deseos, seguimos en la lucha de la mano de Dios”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.