Kim Kardashian rompe en llanto al hablar de Kanye West en podcast

0
232
Foto: Cortesía

La socialité y empresaria estadounidense, Kim Kardashian reveló lo difícil que ha sido la relación con su exesposo, Kanye West y cómo trata de ocultarle los escándalos a sus hijos, para que no les afecte.

Así lo señaló este lunes en un podcast de la serie “Angie Martínez IRL”, reproducido por CNN. Después del tormentoso divorcio, ella decidió hablar.

Dijo que la situación es “realmente difícil” y que, “tuve el mejor padre (fallecido en 2003), tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos. Eso es lo que quisiera para ellos”.

Llorando, Kim no pudo guardarse lo que sentía y aseguró que trata de proteger de todo lo que hace y se dice de su padre en Internet. Por ello, no estén al tanto del comportamiento reciente de West y limita su acceso a la televisión, las redes sociales.

“Si no saben las cosas que se dicen, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda real, pesada y de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos esas conversaciones. Un día, mis hijos me agradecerán por no sentarme aquí y criticar a su padre. Y podría (…) Estoy aferrada a un hilo y sé que en cualquier momento se va a romper. Pero mientras siga siendo así, los protegeré hasta el fin durante todo el tiempo que pueda”, expresó.

También dijo que no tiene problema en escuchar la música de él para hacer felices a los pequeños, North, Saint, Chicago y Psalm. 

Te puede interesar: ¿Vive en Curridabat? Municipalidad prohíbe uso y venta de pólvora sonora

“Si vamos a la escuela en bicicleta y ellos quieren escuchar la música de su papá. Sin importar por lo que estemos pasando, tengo que tener esa sonrisa en mi rostro y hacer sonar su música y cantar junto con mis hijos. Yo puedo actuar como si nada estuviera mal y tan pronto como los deje, puedo llorar”, manifestó.

“Un día mis hijos me agradecerán por sentarme aquí y no haber vapuleado a su padre cuando pude. Me lo agradecerán y responderé en privado cualquier cosa que quieran saber. Ya no me corresponde meterme en esas cosas”, detalló.

Kim y Kanye firmaron finalmente el divorcio este año y él tiene que pagar 200 mil dólares de pensión por mes, para sus hijos.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24