PSG respondió a los reclamos de Keylor con otra publicación en redes

0
256
Foto: Cortesía

Luego de los reclamos de Keylor Navas al Paris Saint Germain (PSG) por no aparecer en un video, el cuadro parisino tomó cartas en el asunto.

En sus redes oficiales, compartieron parte del entreno del costarricense, ante la mirada atenta de Gianluigi Donnarumma.

Ambos están enfrascados en una lucha por la titularidad, misma que ha perdido el nacional. Ya que Galtier solo ha confiado en el italiano a lo largo de la temporada.

Muestra de ello, es que Navas no ha disputado un solo minuto ni en Champions, Copa y Trofeo de Campeones.

Sin embargo, el PSG deja claro que Navas no baja los brazos pese a esta situación y entrena siempre al 100%.

A Keylor se le observa dar el máximo en cada uno de los ejercicios que realiza con balón, en los que literalmente “vuela” para demostrar que puede volver a estar bajo palos.

Te puede interesar: ¿Vive en Curridabat? Municipalidad prohíbe uso y venta de pólvora sonora

En este segundo semestre del 2022, el costarricense solo ha tenido minutos con la Selección Nacional y fue justamente en la Copa del Mundo Catar 2022.

Navas fue titular indiscutible con la tricolor y disputó 270 minutos (España, Japón y Alemania). Si bien fue uno de los porteros que más remates detuvo, también uno de los que más goles encajó en la competición.

En total tuvo que sacar del fondo de sus redes en 11 ocasiones y solo ante Japón (0-1) consiguió dejar su portería en cero. Algo que celebró por todo lo alto, tras la goleada que habían sufrido en la jornada inaugural frente a España (0-7).

Navas, ante la falta de minutos en el PSG, deberá tomar una decisión si quiere volver a ser regular bajo palos y lo más conveniente sería dejar el club de la “Ciudad de la Luz” pese a que tiene contrato hasta junio del 2024.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24