La curiosa cláusula sexual que exige JLo para casarse con Ben Affleck

0
286
Foto: Cortesía

Al parecer JLo le exigió a Ben Affleck firmar una curiosa cláusula sexual para casarse. El matrimonio entre los famosos, es uno de los más esperados en el mundo del espectáculo.

A inicios de este mes, la cantante y actriz mostró su lujoso anillo conundiamante en corte esmeralda verde y de 8.5 quilates; con lo que confirmó su compromiso por segunda ocasión con el norteamericano.

Sin embargo, medios internacionales han consignado que JLO habría obligado a su pareja a firmar una contrato prematrimonial; en el que se incluyen varias cláusulas.

Entre ellas destaca una con corte sexual; donde la diva de Hollywood estaría exigiendo a su pareja, mantener relaciones sexuales por al menos cuatro veces a la semana.

Lee también: Festival Picnic: así cantó Farruko su más grande éxito ‘Pepas’

“La cantante ha obligado a su futuro marido, Ben Affleck, a firmar el contrato prematrimonial que alberga requisitos de lo más curiosos. El contrato incluye algunas cláusulas que no han sido reveladas; pero lo que sí se supo es que exige que tengan más de cuatro sesiones de sexo cada semana”, reseñó el medio Marca.

La pareja se conoció hace más de dos décadas, tras el rodaje de ‘Una relación peligrosa’; sin embargo, ese primer compromiso no terminó por concretarse y la también productora se casó con el cantante Marc Anthony; mientras que el actor lo hizo con Jennifer Garner.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí