Festival Picnic: así cantó Farruko su más grande éxito ‘Pepas’

0
481
Foto: Cortesía

Carlos Efrén Reyes Rosado​​,​ más conocido por su nombre artístico Farruko, fue uno de los artistas más esperados del festival Picnic.

Pese al retraso que sufrió el cronograma del evento, producto de las fuertes lluvias de este sábado; cientos de seguidores se quedaron esperando, pasadas las 11:00 p.m. El ‘plato fuerte’ del show, que incluía al artista puertorriqueño; su coterráneo, Jhay Cortez y el colombiano Juanes.

Después de medianoche, Farruko salió a escena y cantó sus principales éxitos, entre ellas ‘Pepas’; una de las más pedidas por los asistentes al maratónico concierto y que fue estrenada hace menos de un año y ya cuenta con más de 300 millones de visualizaciones en You Tube.

Farruko no desaprovechó la oportunidad para hacer mención a sus creencias religiosas; luego de que en febrero anterior confirmara su conversión al cristianismo y su retiro de la música secular.

Tras emitir uno de estos mensajes, el rapero caribeño pidió a su equipo subir la canción ‘Pepas’ “para que esta gente vacile y goce”. 

No obstante, durante la pieza musical se notó serio y sin la energía que caracteriza la interpretación del género urbano. El artista solo se limitó a caminar de un extremo al otro del escenario, sin entonar muchas de las partes de su éxito. 

“No me importa lo que de mí se diga, viva usted su vida, que yo vivo la mía. Que solo es una, disfruta el momento, que el tiempo se acaba y pa’trás no vira”, empezó diciendo.

Lee también: Karol G y Bad Bunny, grandes ganadores de los Latin American Music Awards

Posteriormente, omitió cantar la parte que hace referencia a ingerir licor y fumar, y continúo con el coro, expresando “síguelo”; donde levantó una de sus manos y señaló al cielo.

Seguidamente, se dio la intervención de un animador, mientras Farruko se mantuvo caminando por la tarima.

Esta interpretación no cayó bien entre alguno de los presentes, que criticaron la forma en la que el cantante interpretó sus canciones.

“¿Farruko al final cantó Pepas o Alabaré?”; publicó el usuario Carlos en la red social Twitter, donde decenar de comentarios criticaron la presentación del puertorriqueño.

Con información de Cr Hoy 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí