Las lágrimas de Aubrey David tras su último partido con el Saprissa

0
300
Foto: Cortesía

Con la eliminación ante Liga Deportiva Alajuelense (LDA), llegó a su final el paso de Aubrey David con el Deportivo Saprissa.

A falta de oficialidad y aunque es un secreto a voces, el zaguero trinitario pasará a formar parte de Alajuelense para la Temporada 2022-2023.

Por tal motivo algunas miradas estaban puestas sobre el jugador y su rendimiento en cancha; ante quienes pasarán a ser sus nuevos compañeros.

Sin embargo, tras el duelo en el Morera Soto, Jeaustin Campos recalcó el profesionalismo del jugador y afirmó que nunca dudó en alinearlo,;pese a que sabían de la firma del contrato con el acérrimo rival.

Aubrey estaba llorando en el camerino, le dolió muchísimo. Yo hablé con él hace casi dos meses y no le pregunté si podía contar con él, porque sabía que podía hacerlo. Si tenía que usarlo lo iba a hacer. En el primer clásico cuando se definió todo, fue un pilar altísimo, siempre fue honesto y profesional”, afirmó Campos.

Sobre algunas situaciones durante el partido,; comentó que son cosas de fútbol y que ya en el camerino lo único que pudo hacer fue darle las gracias por la entregada que dio.

Te puede interesar: Keylor-Zidane: Sus caminos no se encontrarán al menos por ahora

“Le di las gracias porque es un gran profesional una muy buena persona y siempre fue honesto. La verdad que yo le aplaudo de pie a Aubrey”, sentenció.

Aubrey se marcha del Saprissa con cuatro títulos de campeón y con el reconocimiento de la afición que siempre le aplaudió su entrega.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí