Las redes estallan contra Michael Jordan por feo gesto con unos niños

0
49
Foto: Cortesía

Las redes sociales no perdonan, da igual que seas alguien anónimo o el mismísimo Michael Jordan. Si ‘Air’ no se porta bien con unos niños que le piden una foto, los usuarios de Twitter e Instagram no tienen piedad de él.

El revuelo que se ha organizado en redes sociales alrededor de Michael Jordan viene a raíz del comportamiento con dos niños que querían hacerse una foto con él; y el mal comportamiento de legendario jugador de la NBA con ellos. 

Los dos chavales esperaban a las puertas de un parking del que supuestamente saldría el jugador de los Charlotte Hornets LaMelo Ball; y su sorpresa fue mayúscula cuando a quien vieron en las instalaciones fue a Michael Jordan. «Vamos a ver a LaMelo Ball… Ese no es LaMelo, ¡pero es Michael Jordan!»; se escucha en el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.

Te puede interesar: Las lágrimas de Aubrey David tras su último partido con el Saprissa

Ambos niños llamaron la atención de Jordan y, muy educadamente, le pidieron una foto. «¡Michael Jordan! ¿Puedo hacerte una foto? «¿Dónde está LaMelo?», gritó uno de los chavales. La reacción de MJ fue bastante desagradable. «¡No! Baja esa mierda»; respondió la leyenda de la NBA en referencia a la cámara con la que le grababan.

Vídeo viral

El vídeo se hizo viral rápidamente y las redes sociales cargaron contra el grosero propietario de los Charlotte Hornets. «LeBron nunca se negaría a fotografiarse con un niño»; afirmaba un usuario, que daba voz a muchos que también comparaban a Jordan con Kobe Bryant o LeBron James; insistiendo en que estos dos últimos no se habrían comportado así con unos niños.

«Si LeBron hiciera esto, sería una crisis nacional», replicaba otro tuitero. «Esos niños son la razón por la que tiene la vida que tiene. Sin esos fans no sería nada. Debería dejarlos grabarle en público siempre que quisieran», añadía otro internauta.

Con información de 20 minutos

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí