Lasso luego del concierto: “Costa Rica me dejó loco”

0
542

El cantante venezolano Lasso puso corear a todo pulmón su más reciente canción “corriendo con tijeras” a todos los ticos que asistieron durante la noche de este viernes al concierto de la artista en Campo Lago Lindora.

A los ticos solo les tomó un día para aprenderse el nuevo éxito musical del artista y corear junto a él la melodía.

Esto dejó totalmente impresionado al artista, ranzón por la que posteó un “reel” con sus fanáticos coreando la canción durante la noche de este viernes.

Fanáticos calificaron de inolvidable la noche

“Ayer Costa Rica me dejó loco, lo rápido que se aprendieron corriendo con tijeras”, escribió el venezolano en el “caption” de la publicación.

Te puede interesar: «Halloween: Celebración callejera acaba con más de un centenar de muertos».

Lasso y Ticos corearon último éxito del artista

Sus seguidores ticos de inmediato reaccionaron y calificaron el concierto de inolvidable “Un concierto que no voy a olvidar de principio a fin, tus monólogos también, me hicieron el día”, “me encantó el concierto, que sigas alcanzando lo que te propongas, te lo mereces”, “Gracias por una noche tan hermosa, un concierto HERMOSO e INOLVIDABLE… Haces arte”.

El artista vino al país con su gira “Algodón World Tour 2022”, en el que también visitó países como México, El Salvador, Guatemala, Perú, entre otros.

“Cortando con tijeras” fue lanzada la noche del jueves, y el video de la canción ya acumula más de medio millón de visitas.

Lasso le indicó a sus seguidores a través de sus redes sociales que el video de esta producción musical sería la precuela de “Ojos marrones”, para quienes querían conocer más detalles de la tormentosa trama que le ha dado vida a los últimos éxitos del artista.

Con información de Crhoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.