Liberación Nacional está más vivo que nunca, asegura Gilbert Jiménez

0
79
FOTO: El mundo cr

El diputado de Liberación Nacional, Gilbert Jiménez, señaló que su partido tiene una gran transparencia en el manejo de dineros durante las distintas campañas electorales y rinde cuentas.

El diputado sostuvo que esas son las diferencias entre Liberación Nacional y otros partidos políticos, y sin embargo, es a su agrupación a la que se le cataloga como “partido corrupto”.

“Liberación está más vivo que nunca. Si creen que Liberación no tiene potencial, yo quiero decirles que no solamente tiene potencial, sino que estamos con las baterías totalmente cargadas”, manifestó.

Jiménez recalcó que “es un partido que le ha dado a Costa Rica, hoy la democracia, hoy tenemos salud, educación, viviendas, el partido que le ha logrado reducir la pobreza, que ha estado con los agricultores, y por supuesto que estamos con la educación y seguiremos con la educación”.

En las últimas semanas Liberación Nacional ha sido blanco de fuertes críticas tras su fracaso en las elecciones municipales, pasando de tener 43 alcaldías a solo lograr 29 durante estas elecciones.

Cabe recalcar, que el exdiputado liberacionista Antonio Álvarez Desanti aseguró que el PLN no logrará ganar las elecciones presidenciales de 2026, por lo que planteó una coalición entre varias fuerzas políticas, lo que no fue bien recibido por muchos liberacionistas.

Con información | El mundo cr

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica