¡Preocupación! Madonna ingresó de emergencia a cuidados intensivos

0
433
Madonna cuidados intensivos-costaricanews24
Foto: Cortesía

La gira ‘Celebration’ de Madonna ha sido pospuesta por una «infección bacteriana grave» por la que fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según una publicación en Instagram de su mánager Guy Oseary.

La gira estaba prevista para el 15 de julio en Vancouver y contaba con parada doble en Barcelona a principios del mes de noviembre, sin embargo, esto ya no será posible.

Madonna ingresada a la unidad de cuidados intensivos

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI», se lee en una publicación del mánager. 

Te puede interesar: Ejecutivo de Spotify acusa de “estafa” al príncipe Harry

Afortunadamente, «su salud está mejorando, sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa», agrega la publicación del mánager de la cantante, de 64 años.

Foto: Cortesía | Madonna ingresada a la unidad de cuidados intensivos

«En este momento tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira», explica la nota, quien se comprometió a avisar cuando haya más detalles del estado de salud de la artista y de las nuevas fechas de los shows cancelados.

Cancelación de la gira

Pese a que hay varios rumores sobre el delicado momento que enfrenta Madonna, las versiones oficiales que ha brindado Oseary refieren que está estable, pero en recuperación bajo observación médica de los expertos.

Hasta el momento su mánager no ha dado mayores detalles sobre el tema, pero asegura que próximamente se anunciarán las medidas que tomarán para retomar la gira que estaba programada para que la reina del pop celebrara el 40 aniversario de su primer sencillo titulado ‘Holiday’.

Foto: Cortesía | La gira ‘Celebration’ de Madonna ha sido pospuesta por una «infección bacteriana grave» por la que fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos

Recordemos que Madonna tenía contemplado regresar con su gira ‘Madonna The Celebration Tour’ a México; estaba previsto que se presentara en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 25 de enero del 2024. 

La familia de Madonna, tras su ingreso en la UCI por una infección bacteriana: «Todos creíamos que podíamos perderla»

Después de que se anunciase el retraso de la gira Celebration de Madonna debido a que había ingresado en la UCI por una «infección bacteriana grave», su familia se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que temían que «podían perderla».

Al parecer, la cantante de 64 años fue hallada inconsciente el pasado sábado en Nueva York y fue trasladada de urgencia a la UCI, donde pasó la noche intubada. Este miércoles, pasados unos días de lo sucedido, su mánager Guy Oseary se pronunció para confirmar el retraso de la gira.

«En estos momentos necesitamos pausar todos los compromisos, incluido el tour«, explicó, señalando que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 24 de junio y que sigue bajo supervisión médica.

Foto: Cortesía |

Al parecer, el estado de salud de la ‘Reina del Pop’ era tan grave que sus allegados se estaban «preparando para lo peor», tal y como declara un miembro de la familia a DailyMail. «Todos creíamos que podíamos perderla«.

Días traumáticos

Según esta fuente, han pasado varios días traumáticos porque no sabían si saldría adelante. «Desde hace un par de días, nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación y su familia se estaba preparando para lo peor», señala. «Por eso se mantuvo en secreto desde el sábado. Todo el mundo creía que podíamos perderla«.

Durante su ingreso, la cantante ha estado acompañada de Lourdes, su hija mayor, de 26 años, tal y como informó The New York Post. «Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido«, dijo este pariente a DailyMail.

Además, este familiar también defiende que esto podría ser un toque de atención para Madonna, que «se cree invencible» y se ha estado llevando al límite por la gira. «No ha llevado una vida tan sana como debería para su edad, y en los últimos meses ha estado forzándose«.

«Cree que todavía es joven, cuando en realidad no lo es (…) Esto la ha despertado», añade y asegura que ahora tienen prohibido hablar del tour en la habitación del hospital. «Todo, incluida la gira, está pasando a un segundo plano y nadie puede mencionar nada relacionado con el trabajo a su alrededor porque se volvería loca». 

Con información de | 20 Minutos | Mundo Deportivo

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica