Modernizan instalaciones del Mercado Central de San José

0
1033

Con miras a que las instalaciones del Mercado Central de San José sean más seguras tanto para los trabajadores como para los visitantes, la municipalidad invirtió cerca de ¢72 millones.

De acuerdo con la oficina de prensa del ayuntamiento, esas instalaciones fundadas en 1880 cuentan con 240 locales, los cuales son visitados por unas 5 mil personas diariamente.

Se informó que en lo que respecta a la iluminación se instalaron 60 lámparas led a nivel interno y 90 en el exterior, cuya inversión ronda los ¢31.150.000.

Mientras que en el sistema de gasificación mediante en que se entubaron los 41 negocios que usan ese mecanismo alcanza los ¢41.000.000.

Roberto Campos, administrador del Mercado, afirmó que se contrató un servicio de mantenimiento a la red mecánica para la atención de cualquier emergencia que atraviesen los inquilinos.

“El Mercado Central no es solo un centro de abasto que promueve la vitalidad de la capital, sino que además es un símbolo de la ciudad por lo que la importancia de hacerle mejoras es fundamental para este gobierno local”, afirmó.

Recuerde que en el lugar aparte de puestos de comidas o restaurantes puede encontrar ventas de textiles, café, verduras, carnes, pescados, bisuterías, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí