Muere actor estadounidense Ray Liotta, mientras filmaba película

0
432
Foto: Cortesía

El famoso actor estadounidense, Ray Liotta falleció en las últimas horas, a los 67 años.

De acuerdo con medios internacionales como Deadline, el intérprete se encontraba durmiendo, en República Dominicana; donde estaba filmando la película “Aguas peligrosas”, protagonizada también por Saffron Burrows, Odeya Rush y Eric Dane.

De momento se desconoce la causa de la muerte del actor.

Liotta es mejor conocido por interpretar a Henry Hill en “Goodfellas”; en la que tuvo una gran participación junto a Robert de Niro y Joe Pesci. También participó en la película de Netflix, “Marriage Story”.

Era padre de una hija y estaba comprometido.

Lee también: Película tica se estrenó en Cannes: “Recibimos muy buenos comentarios”

Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Estudió actuación en la Universidad de Miami, en Florida; antes de mudarse a Nueva York para perseguir el sueño de ser actor. Sin embargo, no fue hasta que se mudó a Los Ángeles; después de 3 años y al interpretar a un buen tipo en la telenovela de NBC «Another World», que empezó a cumplir sus anhelos en la actuación.

El primer papel con el que Liotta dejó huella en el cine fue el de un exesposo psicótico decidido a recuperar a su pareja en «Something Wild». Este rol impulsó a Liotta a la fama y lo llevó a lograr una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto.

Liotta pronto demostró que la actuación no era su único fuerte. Formó su propia productora en 2002 e hizo su debut como productor en la película «Narc»; en la que también interpretó a un policía corrupto.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí