Mujer llevó a la urna bandera de Costa Rica: ‘Necesitamos un presidente que nos una’

0
578

Con una bandera de Costa Rica al hombro, Socorro Perlaza Rojas, una mujer ama de casa de 67 años, acudió la mañana de este domingo a “cumplir con su obligación de votar” e incluso ingresó con el emblema patrio a la junta electoral número 978 en la Escuela Rogelio Fernández Güell, en Ciudad Colón, en San José.

Lee También: Viajeros le hacen ‘photoshop’ a pruebas COVID-19 para burlar controles

Mujer llevó su bandera de Costa Rica a las urnas

A las 6:23 a. m., justo antes de emitir el sufragio elevó una pequeña plegaria frente la urna. “¡Yo voto por Costa Rica, no por un candidato!”, aseveró doña Socorro a la salida del recinto electoral. Esta es la décimo segunda vez en que ella participa en las elecciones nacionales.

Sostuvo que votó por el candidato que, según estima, solucionará muchos problemas que enfrenta el país en la actualidad. “Un candidato puede tener muchas ganas de trabajar, pero tiene que buscarse un muy buen equipo y tiene que ser una persona de valores”, comentó.

Aferrada a su bandera, la mujer aseveró que “necesitamos que el presidente nos una, no que nos divida”. De hecho, aseguró que este mismo domingo se definirá al futuro mandatario, pues consideró que el país no está preparado económicamente para extender la contienda

Su esposo, Daniel Herrera, votó en la misma junta electoral, en donde están registradas un total de 580 personas.

Con información de La Nación

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí