Mujer fotografió a su asesino antes de que le disparara

0
656

Paula Ruiz de los Santos, de 41 años, fotografió con su teléfono celular a su supuesto asesino antes de que éste le disparara. El hecho se produjo la noche del sábado 19 de febrero en San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México); cuando ella trató de evitar que le robaran su motocicleta.

La Fiscalía General del Estado informó que aquella noche Miguel Alejandro “N”, hijo de Paula; estacionó su motocicleta Italika motor 150 amarilla y se dirigió al hotel donde su mamá trabajaba como recepcionista.

Cuando salieron notaron que la motocicleta ya no estaba donde el joven la había dejado. Comenzaron a buscarla y a cuatro cuadras del parque central vieron que un sujeto la llevaba jalada mientras un cómplice lo esperaba a bordo de otra moto.

Paula y su hijo exigieron la devolución de la motocicleta, pero los delincuentes se negaron; fue cuando “uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra Paula; quien fue llevada al hospital, donde finalmente perdió la vida”, dice la versión de la Fiscalía General del Estado.

Segundos antes de que el supuesto asesino disparara, Paula logró tomarle una fotografía con su celular. En la imagen, que fue entregada a la policía, se observa al homicida apuntando a la mujer con el arma.

Indignación y enojo

El homicidio de Paula, madre de cuatro hijos; provocó la indignación y el enojo de diversos sectores de San Cristóbal de las Casas, que exigen justicia y castigo legal.

Familiares dijeron que Paula trabajaba como recepcionista de un hotel en el centro de la ciudad donde concluía sus labores a las 11 de la noche.

Lee también: ¡Conmoción mundial! Drayke el niño que acabó con su vida por el bullying

Cada noche su hijo iba por ella en la motocicleta, que el joven protegía con un candado, y que el sábado los ladrones consiguieron arrastrar.

El 22 de febrero, cuatro indígenas tzotziles y una mujer fueron detenidos ya que estarían relacionados con elasesinato de Paula Ruiz de los Santos.

Mujer fotografió a su asesino antes de que este le disparara | La Teja

Pedro “N” tenia un arma de fuego y Sergio Antonio “N” varios gramos de marihuana; también cayeron Rigoberto “N”, de 21 años y Yareli Concepción “N”, de 27 años, con un arma de fuego y algunos gramos de cocaína y marihuana. Estos tenían una motocicleta, que sería la robada el sábado.

Fuentes de la Fiscalía General informaron quePedro “N “ es quien sale en la foto que Paula le tomó instantes previos a que él le disparara.

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí