Niña de 12 años da a luz en hospital sin saber que estaba embarazada

0
425
Foto: Cortesía

Una niña de 12 años llegó a la sala de emergencias del Hospital de General de Mosconi, en Argentina; por un dolor de estómago y terminó teniendo una bebé. La menor no sabía que se encontraba en estado de embarazo, reportó el diario Clarín de Argentina.

Todo comenzó cuando la niña se quejó por un fuerte dolor en la zona abdominal; lo que preocupó a su madre y de inmediato ambas acudieron al hospital.

Una vez fue atendida, los médicos quedaron sorprendidos ante el diagnóstico que tenían en frente; la menor estaba embarazada y había comenzado con labores de parto, los dolores que la llevaron al hospital se debían a las fuertes contracciones.

Según la gerente del Hospital General de Mosconi, la madre de la menor desconocía que su hija se encontrara embarazada; la doctora también comunicó que la bebé nació prematura de 34 semanas de gestación; y fue trasladada al Hospital de Tartagal para que fuera atendida en la unidad de neonatología.

Lee también: Nueva York: Hombre se inyecta cocaína en el miembro y se le pudre

Una vez que la menor fue dada de alta, ella y su madre fueron a interponer una denuncia contra el padre de la niña de 12 años; donde le expusieron a las autoridades que el progenitor ya había abusado de ella sexualmente en varias ocasiones.

El hombre fue detenido a las pocas horas, y está a la espera de los resultados de la prueba de ADN que se le practicó para  determinar la paternidad con la menor recién nacida. El resultado del examen será la prueba clave en la sentencia del proceso judicial iniciado contra el presunto padre abusador.

Con información de Cr Hoy 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí