Keylor Navas regresa a convocatoria de Costa Rica para la Copa Oro

0
711

La Copa Oro está por iniciar y la selección de Costa Rica, al mando de Oscar Ramírez, dio a conocer la prelista de jugadores que buscarán dejar atrás el fracaso de la Nations League y lo harán de la mano de Keylor Navas.

El arquero del PSG regresa a la convocatoria luego de perderse los partidos del torneo de la Concacaf por una lesión en el hombro y tomar unas vacaciones en Costa Rica y México.

Aunque todavía no se sabe si participará o se ausentará para ir la pretemporada con el PSG, Keylor es el referente de la selección junto a Oscar Duarte y Celso Borge. El futuro incierto del arquero es el que podría complicar su presencia ante una posible salida del cuadro parisino.

Mientras que los 57 jugadores restantes serán decididos por Oscar Ramírez, entre ellos, los jóvenes Manfred Ugalde, Fernán Farreon, Adrián Alonso Martínez y Aaron Salazar.

Los ticos han alzado el trofeo de la CONCACAF en tres ocasiones (1963, 1969 y 1989), han logrado un subcampeonato (2002), cuatro veces tercer lugar (1965, 1971, 1985 y 1993) e igualmente han conseguido cuatro cuartos lugares (1991, 2003, 2009 y 2017).

Al igual que el resto de la selecciones Costa Rica dará a conocer la lista final el 1 de julio. Costa Rica está presente en el Grupo C, que comparte con las selecciones nacionales de Jamaica, Surinam y un rival por definir de las preliminares.

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí