¡Oficial! Maroon 5 cancela concierto en Costa Rica

0
618

La reconocida banda estadounidense Maroon 5 anunció la cancelación de su presentación en varios países, entre ellos Costa Rica. Por lo que el país ya no formara parte de su gira mundial de este año.

Debido a esto, el concierto programado para el próximo 13 de abril en La Guácima de Alajuela queda suspendido de manera definitiva. 

Según el comunicado del BAC Credomatic; la cancelación del evento es por factores fuera del control de la banda así como de las empresas organizadoras a nivel local.

Lee también: Así borró Christian Nodal a Belinda de su vida y de su piel

“BAC Credomatic y Eticket se encargarán de devolver el dinero de las entradas a todos los que las adquirieron. Esta devolución se hará de forma automática y el reintegro se efectuará directamente a la tarjeta con la cual se realizó la compra, en dos movimientos separados; uno por el importe y el otro con los cargos por servicios. En el caso de los tarjetahabientes de BAC Credomatic, la devolución tardará entre 5 y 10 días; y para los usuarios de otras tarjetas, dependerá de las políticas de cada emisor”, menciona el comunicado.

Además, el banco puso a disposición de los clientes el correo electrónico [email protected] y el teléfono 2295-9400 para responder consultas y aclarar dudas.

La banda eliminó la fecha de Costa Rica en el calendario oficial de la gira, al igual que de distintos países latinoamericanos.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí