OIJ: Asesinaron a un hombre de 20 disparos con AK-47

0
301

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó un hombre que fue acribillado, ayer, de al menos 20 disparos con AK-47, en Moín, Limón.

Según la policía judicial, el fallecido fue identificado como Aldin Eugenio Sinclair Williams, de 31 años de edad.

La entidad señaló que los hechos se presentaron pasadas las 5 p.m., cuando Sinclair se encontraba en la plaza de deportes y de repente aparecieron 2 hombres armados a bordo de un vehículo.

El ataque fue de múltiples disparos y en la escena se hallaron al menos 20 casquillos de bala.

La policía informó que tras el ataque armado resultó herida de bala una persona que no tenía nada que ver con el crimen y fue catalogada como víctima colateral.

Te puede interesar: «OIJ busca sospechosos: Por quemar el parque y publicar historia en IG«

.

OIJ: guarda de farmacia abrió puerta e inmediatamente le dispararon

El informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre el asalto a una farmacia en Ciruelas de Alajuela, señala que el guarda del local abrió la puerta del local e inmediatamente fue baleado.

ASALTANTES, AL PARECER, IBAN POR ARMA DEL GUARDA

SUJETOS LLEGARON CON GORRAS Y MASCARILLAS

De hecho, en principio, el objetivo de los asaltantes era robarle el arma de fuego calibre 32. El ataque se reportó pasadas las 6 p.m. Del sábado, cuando al comercio llegaron 2 sujetos que portaban gorras y mascarillas.

Ahí el oficial tenía un ingreso controlado, y justo cuando abrió la puerta recibió un disparo. Posteriormente, hubo un forcejeo con los asaltantes, quienes huyeron luego de quitarle el arma.

El OIJ expresó que el guarda recibió impactos de bala en el pecho y en el abdomen. El oficial herido fue identificado como de apellido Jiménez y está siendo atendido en el hospital de Alajuela. La policía judicial lo reportó en condición estable.

Con información de Cr Hoy 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.