OIJ: Balacera dejó un fallecido y dos heridos en San Ramón

0
499

Una balacera dejó una persona fallecida y otras dos heridas la noche de este sábado en San Ramón de Alajuela, según confirmó la Cruz Roja Costarricense. El caso es investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los hechos ocurrieron a las 8:02 p.m., de acuerdo con el reporte preliminar de los socorristas.

Se desconocen las circunstancias que rodearon el incidente y las identidades de las víctimas, pero la Cruz Roja informó que se trata de tres personas heridas con arma de fuego, una de ellas fallecidas producto del ataque.

De las tres personas, una falleció en el lugar de los hechos y las otras dos fueron trasladadas al hospital local. Uno de los heridos se encuentra en condición delicada. Ambas son atendidas en el centro médico.

Al sitio se presentaron cuatro unidades de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas del suceso.

Te puede interesar: «En CR 1 de cada 4 personas trabajan más de 48 horas por semana».

OIJ: Este joven se encuentra desaparecido desde el miércoles  

Los agentes de la Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial, requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar al hombre que se puede observar en la fotografía, ya que fue reportado como desaparecido.

El hombre es identificado como Caleb Alberto Castillo Lobo de 19 años. 

El mismo fue visto por última vez el pasado 03 de agosto del 2022 en el sector de El Roble, en San Antonio del Tejar en Alajuela, lugar de donde es vecino.

“Como dato importante tiene un tatuaje de un diamante en la parte interna de la mano derecha”, indica el comunicado de la policía judicial.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.