Cristian Gamboa inicia este sábado su 2da temporada en la Bundesliga

0
20

El lateral costarricense Cristian Gamboa inicia este sábado su segunda temporada en la Bundesliga de Alemania. El bochum debuta este sábado en la campaña 2022-2023 ante el mainz

El vfl Bochum recibe al Mainz a las 7:30 a.m. (hora de Costa Rica) en el estadio Vonovia Ruhrstadion para iniciar una aventura más en la máxima categoría alemana.

Luego del ascenso a la primera división y tras quedar 13 en la campaña 2021-2022, el primer objetivo del Bochum será mantenerse en esta competición.

Te puede interesar: «OIJ: Allanan vivienda por investigación de abuso contra niño de 11 años«.

Firmaría el puesto 15 inmediatamente. Los equipos de la liga se han fortalecido. Tenemos que trabajar duro para rendir con la misma ambición y determinación que el equipo lo hizo el año pasado”, comentó el técnico Thomas Reis al SPORT BILD, tras el inicio del torneo.

El lateral tico, de 32 años, disputó 23 partidos la temporada pasada, para 1.724 minutos y marcó 1 gol en este campeonato.

Gamboa fue uno de los capitanes durante los partidos amistosos en pretemporada, así que el tico podría mantener ese rol durante algunos encuentros de la temporada.

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.