OIJ investiga fallecimiento de menor en colegio de Alajuelita

0
388
Foto: Cortesía

El Organismo de Investigación judicial (OIJ) se encuentra investigando las causas del fallecimiento de menor en colegio de Alajuelita.

Un estudiante de sétimo año que falleció durante la tarde del martes en las instalaciones del Liceo Teodoro Picado de Alajuelita.

Los agentes judiciales indicaron, a través de su departamento de prensa; que el caso está en investigación a la espera de los hallazgos que pueda arrojar la autopsia y de esta manera se pueda determinar el origen del fallecimiento.

Te puede interesarle: 20 diputadas crean Grupo Parlamentario de Mujeres

Foto cortesía – OIJ investiga fallecimiento de menor en colegio de Alajuelita

Durante el fatal momento, las directivas de la institución llamaron a la Cruz Roja para que la menor fuera atendida a la brevedad; pero la adolescente ya se encontraba sin signos vitales, por lo que el OIJ fue llamado al lugar para que iniciara el levantamiento del cuerpo.

El Ministerio de Educación Pública (MEP) desde que confirmó el deceso de la menor; indicó que la Contraloría de derechos estudiantiles y algunos equipos interdisciplinarios le han dado atención y apoyo a toda la comunidad educativa.

Te puede interesar: 4 distritos de Puntarenas no reciben servicio de recolección de residuos

La institución publicó en su perfil de Facebook desde la tarde del martes que los estudiantes no tendrían lecciones durante este miércoles.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí