OIJ investiga presunta estafa por ¢21 millones con entradas para Bad Bunny

0
613
Foto: Cortesía

El Organismo de Investigación Judicial informó que investiga una presunta estafa por ¢21 millones con entradas al concierto de Bad Bunny. Tras una denuncia presentada en la delegación de dicha institución en Heredia.

Un hombre, no identificado por las autoridades judiciales, indicó que había adquirido 200 entradas para dicho evento. Pero que los códigos que le enviaron tras hacer el pago eran falsas.

Las redes sociales explotaron esta mañana de viernes, ya que varias personas dijeron haber sido estafadas con entradas falsas o duplicadas para dicho concierto. Que se realizó anoche en el Estadio Nacional.

CRhoy.com conversó con una de las afectas. La cual manifestó que compró 3 tiquetes en agosto pasado y uno más ayer mismo. Señaló que los pagó por medio de Sinpe a una mujer de apellido Rodríguez. La cual habría dicho en un grupo de Facebook que tenía entradas para el concierto.

Karen Meza, quien fue la que adquirió los boletos. Pagó ¢150 mil por cada uno y cuando llegaron a la entrada del Estadio Nacional les informaron que no podían entrar porque las entradas estaban duplicadas.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los timos de moda para sustraer dinero de cuentas bancarias?

Este medio conversó con uno de los revendedores de entradas, quien no quiso identificarse y dijo que él había adquirido los códigos de una “empresa” llamada Tavamont. Explicó que vendió alrededor de ¢6 millones. Sin embargo, dejó claro que no podrá devolver el dinero porque es un intermediario y se ganaba un porcentaje por la venta.

La “empresa” Tavamont no existe registrada en el Registro Nacional y una página en Facebook con ese nombre fue cerrada.

La Sección de Fraudes del OIJ informó que entre marzo y noviembre, de este año, han tramitado 28 denuncias por estafas de este tipo en diferentes conciertos. El monto total de lo estafado de las 28 denuncias es por ¢7.863.000 y $321.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24