Ortega celebra que la Municipalidad de San José no va a estar “bajo la dictadura” de Johnny Araya

0
58
foto; el mundo cr - Sol M. Marin

Veo como un triunfo para la historia que por fin la Municipalidad de San José ya no va a estar bajo el mandato, o bajo las garras, o bajo la dictadura, de don Johnny Araya”, señaló el diputado del Frente Amplio, Antonio Ortega.

Ortega indicó que “creo que eso también es un avance, por lo cual también el reconocimiento al Partido Juntos y al futuro alcalde de este cantón central, al señor Diego Miranda”.

“Decirles también a todas las personas que se eligieron ayer a las personas que votaron, que desde la fracción del Frente Amplio pueden contar con una fracción sensible a los temas municipalistas, a los temas comunales, una fracción sensible a denunciar a la corrupción y a los corruptos”, manifestó.

El frenteamplista aseguró que “yo y al igual que mis compañeros y compañeras, cuando viene un regidor o viene un alcalde o un intendente, un consejo, un concejal o un síndico, nunca le preguntamos de qué partido es. Cuando quieren conversar con nosotros, cuando quieren gestionar alguna duda, alguna gestión, alguna denuncia, nunca le preguntamos de qué partido es”.

“Entonces, sin duda alguna, reiterar eso, que como frenteamplistas seguimos al pie del cañón, y efectivamente la lucha por mejores espacios desde las comunidades libres de corrupción, en pro de los derechos humanos, con servicios de calidad, con un ambiente sano, creo que es una meta que todas y todos deberíamos de tener”, sostuvo.

Con información | El mundo cr

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica