Policía visita casa de Britney Spears tras reportes de fans preocupados

0
302
Foto: Cortesía

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura de Los Ángeles visitaron la casa de Britney Spears después de recibir unos alarmantes reportes de sus seguidores.

Los fans de la cantante llamaron a la policía después de que Spears eliminara su cuenta de Instagram. Por lo que muchos se preocuparon sobre su estado. Debido a que se han compartido varias teorías sobre la realidad en la que vive la estadounidense actualmente con su esposo, Sam Asghari.

De acuerdo con varios medios como TMZ. El portavoz de la Oficina indicó que sí recibieron reportes, pero que no creen que la cantante esté en peligro.

Además, señaló que no podían ni afirmar ni negar si los oficiales fueron a su vivienda a asegurarse de que estaba bien.

”No puedo confirmar ni negar que los agentes fueron a su casa, pero no creemos que Britney Spears esté en peligro en este punto”, dijo el portavoz.

Las autoridades indicaron que no piensan que haya problemas de salud mental por parte de la cantante.

”No hablamos de ningún tipo de problemas de salud mental ni nada por el estilo”, señaló el portavoz.

Esta no es la primera vez que la cantante elimina su cuenta de Instagram, Sin embargo, en las otras ocasiones los fans no se alarmaron tanto por la decisión de la cantante como lo hicieron esta vez.

Te puede interesar: Gobierno retoma solicitudes para trámite de bono de vivienda

Según TMZ, una fuente de Spears había indicado anteriormente que a la cantante le gustaba tomar descansos de las redes sociales por un tiempo.

Después de que la artista se liberara de la tutela de su padre, Spears ha aprovechado las redes sociales para hacer comentarios sobre su relación con su familia. Especialmente su madre, su hermana, Jamie Lynn Spears, conocida por su papel en ”Zoey 101”, y sus hijos.

Además, Spears ha aprovechado las redes sociales para publicar videos de sí misma bailando.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24