“Poncho” Herrera causó molestia en los fans por “Tweet”

0
273

Luego de que se diera a conocer el inesperado reencuentro de RBD, Alfonso “Poncho” Herrera —quien no formará parte del tour que la agrupación prepara para el 2023— hizo varias críticas en redes sociales.

En anteriores ocasiones, el actor mexicano dijo que no volvería a cantar porque no es lo suyo y que su experiencia en la agrupación de pop, era algo del pasado que no planeaba retomar.

Pero y aprovechando el revuelo causado por el regreso de la banda intérprete de canciones como Rebelde, Salvame y Solo quédate en silencio, Herrera pidió a los seguidores que se sumen a la campaña de la Agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), para ayudar a refugiados.

Si eres rebelde y no sigues a los demás…Te invito a donar a una buena causa”, escribió el embajador de la voluntad en Acnur.

El videoclip ha sido reproducido más de 3 millones de veces. Agrupación regresará en 2023.

Y agregó “un cobertor, comida caliente o un techo para resguardarse pueden marcar toda la diferencia para más de 103 millones de personas refugiadas en el mundo. Acnur, la agencia de la ONU para refugiados sigue trabajando para protegerlas, pero no pueden hacerlo solos y necesitan nuestra ayuda”.

Poncho y su twit

El videoclip ha sido reproducido más de 3 millones de veces y tiene más de 34 mil me gusta. Además, generó la reacción de varios seguidores de la recordada banda.

Te podría interesar: «MEP: ¿Se podrán conectar a Internet todos los centros educativos?».

“Con la gira de RBD podrías donar más, pero no quieres así que mejor dale promoción al video con otra frase que no incluya al grupo al cual no quieres pertenecer”, “Wey eso que, caes mal, no tienes derecho a mencionar a un rebelde si tú no lo eres y menos para promover tu comercial, pícate la cola con todo respeto” y “Obviamente a los fans nos pesa que no estés en el regreso, con cualquier RBD que falte no es lo mismo, pero hay que respetar tu sentir, si para ti ese ciclo quedó atrás y tal vez no disfrutabas mucho cantar, está bien, respetemos, pidamos las cosas sin atacar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. 

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24