Regalarán becas para 100 estudiantes en la U Latina de Costa Rica

0
848

Cien estudiantes podrán participar por becas en la Universidad Latina de Costa Rica. La U puso en marcha la VII edición del Desafío Académico Top 100, que consta de una prueba virtual gratuita; con 100 preguntas de selección única en Español, Estudios Sociales, Ciencias y Matemáticas.

Las 100 becas se le darán a los mejores promedios, de manera que los estudiantes con las cinco mejores notas tendrán derecho a la beca del 100%; los siguientes 10 promedios a la beca del 70%; 20 alumnos podrán obtener a una beca del 50% y 65 a una cobertura del 40%.

Lee también: Alvarado: cuestionario en pruebas FARO “Fue un error grave”

Los ganadores podrán elegir cualquiera de las más de 90 carreras que imparte el centro educativo. Además, los ganadores de la beca del 100% recibirán un viaje a Arizona State University; para participar en la Gira Académica de Innovación y Sostenibilidad.

Los interesados deben llenar el formulario en ulatina.ac.cr y dar click en Top 100, un desafío para potenciarte antes del mediodía del miércoles 24 de noviembre.

Lee también: Alunasa, empresa venezolana, se va del país y deja 176 desempleados

El examen es gratuito y se hará de forma virtual el 4 de diciembre, a través de la plataforma proporcionada por la Universidad Latina de Costa Rica, de 2 p. m. a 5 p. m.

Para más detalles sobre el reglamento del desafío ingresar a www.ulatina.ac.cr

Con información de La Teja CR

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí