Se filtran imágenes de Bad Bunny y Gael García besándose

0
29
Foto: Cortesía

Bad Bunny vuelve a los titulares del entretenimiento, pero esta vez acompañado del actor mexicano, Gael García Bernal. Ambos participaron en una película titulada «Cassandro» que fue estrenada en el Festival de Sundance el pasado 22 de enero. Ahora, están circulando por las redes sociales un par de fotografías en donde los dos personajes comparten un íntimo beso.

La participación del reggaetonero dentro del film causó suspicacia desde que fue anunciada. Muchos pusieron en tela de juicio sus capacidades actorales, más aún estando al lado de una figura de la talla de Gael García.

Desde julio de 2022 surgieron algunas imágenes del rodaje, en el que se pudo ver la química entre el «conejo malo» y el también productor y director mexicano. Sin embargo, las fotos que se filtraron recientemente, muestran una cercanía aún mayor.

El beso entre Bad Bunny y García Bernal

Dentro de la película «Cassandro», el actor mexicano interpreta el papel de Saúl Armendáriz, un luchador con amplias y conocidas tendencias homosexuales. En su época fue conocido con el apodo de «El Exótico» y sobresalió en las décadas de los 80 y 90 por su activismo en pro de la comunidad LGBT+

Te puede interesar: Pareja da en adopción a su cerdita para que viva mejor y el nuevo dueño se la come

El papel de Bad Bunny dentro de la producción, es el de uno de los amantes del luchador, amigo de otro personaje llamado «Lorenzo».

Por la connotación de los personajes, no es extraño que las fotografías que se filtraron fuesen específicamente las del momento del beso. En las imágenes se les ve desde dos ángulos distintos en lo que parece ser un apasionado encuentro.

La película

Se trata de un proyecto dirigido por el premiado Roger Ross Williams y fue estrenada en el marco del Sundance Film Festival 2023. El evento inició el pasado 9 de enero, pero fue hasta el 22 que se estrenó «Cassandro».

Prime Video anunció que tendrá disponible la película en la que actúan Bad Bunny y García Bernal. Más no ha confirmado la fecha de su estreno en la plataforma de Streaming.

El material consiste en una biopic sobre la historia de Saúl Armendáriz, un luchador de El Paso que creó el personaje «Cassandro, el Liberace de la Lucha Libre» y con ese seudónimo alcanzó la fama internacional.

Su labor en defensa de los derechos homosexuales fue de gran ayuda para la transformación del deporte en ese tiempo. Una historia real de superación que llegó a la pantalla grande en una época en que la discriminación y la lucha de la comunidad LLGBT+, siguen presentes.

Con información de / Miami Diario

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24