Shakira sufre ataque de ansiedad dentro de ambulancia en Barcelona

0
489
Foto: Cortesía

Shakira sufrió un ataque de ansiedad dentro de ambulancia en Barcelona. Una dramática escena se vivió la tarde del pasado 28 de mayo a las afueras de la casa en Barcelona de Shakira y Gerard Piqué.

Una ambulancia, llantos y un ataque de ansiedad de la barranquillera; todo documentado con imágenes dadas a conocer en exclusiva por la revista de entretenimiento ¡Hola! España.

La noticia acerca de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a su pareja, no para de arrojar rumores de lo sucedido; y el hecho que ocurrió durante el fin de semana pasado, podría estar vinculado al momento en el que se presume; la barranquillera habría descubierto el engaño del catalán. 

Testigos que se encontraban en la localidad Esplugues de Llobregat,; en las inmediaciones de la casa de la familia que han formado la artista y el jugador de fútbol, le informaron a ¡Hola!; que en la carretera había dos carros parqueados fuera de la casa (lo que el medio presume que serían propiedad de la pareja); y una ambulancia en la que dentro se encontraba la intérprete colombiana con una fuerte crisis de ansiedad.

Lee también: Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard

Sin dejar de llorar

Según las personas que se encontraban en el lugar, Shakira no podía parar de llorar. Afuera de la ambulancia estaba Piqué, visiblemente afectado y preocupado por el estado de su pareja.

Foto cortesía

En las fotografías que les hicieron llegar a la revista se puede apreciar a Nidia Ripoll, madre de Shakira, a quien se le ve afectada, nerviosa y preocupada; en tanto, según el testigo que cita la revista, el personal médico trataba de estabilizar a la cantante, en un punto le preguntaron a doña Nidia si necesitaba ayuda psicológica; a lo que respondió: “Sí, llévenme a la clínica Teknon de Barcelona”, y se sentó en el puesto del copiloto de la ambulancia.

En ese momento, Piqué acudió a calmar a la cantante con un abrazo, el cual la intérprete de “Antología” recibió con agrado. El defensa central del Barcelona entró en su auto y al igual que los familiares de Shakira salieron rumbo al centro médico.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí