Shakira supera el capítulo de Piqué: “Ahora me siento completa”

0
436
Foto: Cortesía

Shakira supera el capítulo de Piqué. La cantante Shakira conversó en exclusiva con Enrique Acevedo, de NMás, en una amplia entrevista en la que se mostró renovada y empoderada tras sufrir fuertes golpes en su vida. Como la ruptura amorosa con su exmarido, Gerard Piqué. Puede observar la entrevista completa en el este enlace.

«Yo tuve el sueño de tener una familia en la que sus hijos tienen a su padre y madre bajo el mismo techo, pero no todos los sueños en la vida se cumplen; la vida tiene la forma de compensarte. Para mí, lo hizo con estos niños llenos de amor», comentó sobre su divorcio con el exfutbolista español.

Además, la colombiana confesó que siempre ha sido dependiente, emocionalmente hablando, de los hombres. Aseguró que ahora logró entender el amor desde otra perspectiva, y reconoce que ella se vale consigo misma.

«He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar. Ahora me siento completa, porque dependo de mí misma y tengo dos niños que dependen de mí, ahora tengo que ser una leona. Hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir, y ser ejemplo para mis hijos», agregó.

Muchas personas han criticado a Shakira por incorporar en sus canciones fuertes letras que hablan de su relación con Piqué. Pero ella utiliza su música como una catarsis, una terapia, y asegura que «escribir y cantar es más eficaz que una visita al psicólogo».

La artista mencionó que, en este momento, el apoyo que una mujer pueda tener con otra es importantísimo.

Te puede interesar: El veto a TikTok coge forma: Canadá se une a Estados Unidos y a la UE en su prohibición

«Como decía Madeleine Albright, la primera mujer secretaria de Estado en Estados Unidos, hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras», comentó la barranquillera.

Music Session Vol. #53

Sobre la sesión #53 con Bizarrap, la artista acotó que fue una oportunidad de desahogarse. Era justo y necesario para su proceso de recuperación. «Entré al estudio de una forma y salí de otra», dijo.

«Tuve la oportunidad de pensar en el dolor. Cuando sufres una traición y decepción, hay que sentir eso que se siente y pensar en eso que se siente», señaló.

También reveló que esta colaboración fue impulsada por su hijo mayor, Milan. 

‘Milan me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, es el Dios argentino’, y le digo: ‘Mira quién me ha escrito’ y era Bizarrap», contó durante la entrevista exclusiva.

Finalmente, la intérprete de Monotonía y Te Felicito agradeció a sus fans porque, a pesar de no conocerlos en persona, los siente como sus amigos.

“Cuando estuve en el piso, que estuve un buen rato en el piso, me dieron la fuerza para levantarme y decir: ‘Estoy lista para el próximo round, que venga la vida y me muestre qué más hay…Voy de subida”, concluyó.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24