Shakira y Karol G se reinventan a través del duelo de una ruptura en ‘TQG’

0
296
Foto: Cortesía

Las artistas colombianas Shakira y Karol G se reinventan a través del duelo tras una ruptura en su nueva canción TQG.

TQG (Te quedo grande) es un tema reggaetón/pop en el cual las cantantes hablan sobre su expareja y le tiran filazos hasta a la nueva novia de ellos.

Por primera vez, dos de las voces más poderosas de Colombia trabajan juntas, según Universal Music. La canción promete convertirse en un himno para quienes se liberan del dolor del desamor.

Letra

«Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toa’ las historias», canta Karol G.

Luego Shakira dice: «Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido.

Que hasta la vida me mejoró por acá uste’ ya no es bienvenido lo que tu novia me tiró, eso no da rabia, yo me río

Tú buscando por fuera la comida y yo pensando que era la monotonía. Y quieres volver, ya lo suponía dándole like a la foto mía».

Te puede interesar: Brasil registra 44 muertos y 57 desaparecidos tras las inundaciones en Sao Paulo

Mañana será bonito

Karol G y Shakira
El nuevo disco de Karol G está lleno de colores.

Este tema es parte del cuarto álbum de Carolina Giraldo Navarro llamado Mañana será bonito.

El disco es una colección de 17 canciones íntimas, demostrando un lado de la artista que va más allá de su nombre artístico y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que tuvo al superar el desamor. 

Aparte de la colaboración con Shakira, Karol G cuenta con algunas de las estrellas más destacadas del momento. Así como de artistas emergentes como Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

Sumando a la lista de aclamados colaboradores del álbum están los productores Ovy on The Drums, FINNEAS y Linda Goldstein. 

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24