Tripulación de vuelo de American Airlines fue ‘robada a punta de pistola’ camino al aeropuerto de San José

0
707

El sitio de noticias de viajes Viefromthewing.com informó el miércoles que la tripulación de un vuelo de American Airlines fue “asaltada a punta de pistola” en el camino al aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.

Según el informe, la salida se retrasó siete horas y media, pero, afortunadamente, todos los afectados resultaron ilesos.

Sarah Jantz, vocera de American Airlines, confirmó a ese portal que la tripulación fue víctima de un crimen mientras se dirigían a la terminal aérea.

“Nuestro equipo de seguridad está en estrecho contacto con la policía local y ha actuado rápidamente para implementar mejores medidas para garantizar la seguridad de los miembros de nuestro equipo”, dijo Jantz.

View from the Wing informó que el transporte recogió a la tripulación de su hotel a las 3:40 am para hacer la hora de despegue de las 5:20 am.

Al parecer, la camioneta donde iban los trabajadores atropelló una especie de caja de plástico en la vía, la cual, supuestamente, fue colocada adrede en la vía. El conductor salió para quitarla, cuando un hombre saltó al asiento del conductor con un cuchillo y exigió los teléfonos celulares y electrónicos de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí