Ubican cuerpo de menor ahogado en Parrita

0
502

El cuerpo de un menor de 15 años que estaba desaparecido desde el sábado en Playa Bejuco de Parrita, Puntarenas, fue ubicado. Luego fue llevado a tierra por la Cruz Roja.

En el hecho resultaron afectados 2 menores, ambos hermanos y vecinos de San José, con edades de 16 y 15 años. Sin embargo, al mayor lograron sacarlo con vida del agua.

Los operativos de búsqueda continuaron este domingo con la presencia de 16 cruzrojistas, una ambulancia, una moto acuática y 1 vehículo de operaciones; pero fue hasta horas después que dieron con el adolescente.

Lee también: Esto fue lo que pasó en la masacre de Limón, reveló el OIJ

“La ubicación se da a una milla mar afuera del monumento de La Sirena en Esterillos Oeste; se da una respuesta de parte de surfistas que lo logran asegurar y es extraído por el equipo acuático de la Cruz Roja Costarricense; se lleva a zona segura y se alerta a las autoridades”,  explicó, Jorge Matamoros Coordinador Operativo Regional en Puntarenas.

Carlos Herrera, Coordinador Operativo Nacional de la Cruz Roja Costarricense; dijo que en sus registros estadísticos reportan un total 16 muertes a causa de accidentes acuáticos en lo que va del 2022.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí