Un violador y asesino de 83 mujeres se ofrece voluntario a Putin para combatir en Ucrania

0
32

El asesino en serie más sanguinario de Rusia se ha ofrecido voluntario para luchar en las tropas de Vladimir Putin en Ucrania. El agresor sexual Mikhail Popkov, de 58 años. Quiere unirse a un controvertido plan que ha visto a miles de asesinos, violadores y otros criminales empedernidos convertirse en mercenarios, tal como recoge el Daily Mail.

Mikhail Popkov estaría en la lista de convictos que pueden ser llamados a filas para la invasión.

Según los informes, el plan de reclutamiento en prisión consiste en enviar a los delincuentes a luchar con las fuerzas prorrusas en la guerra ilegal de Putin. A cambio de un indulto si siguen luchando y se mantienen con vida durante seis meses. Popkov, apodado «el hombre lobo» y «el maníaco de Angarsk». Ha matado a 83 mujeres y cumple dos cadenas perpetuas más nueve años de prisión tras tres juicios distintos. Una fuente policial cree que su número real de víctimas está «más cerca de las 200».

Te puede interesar: «5G: Redes privadas tienen un amplio potencial en empresas«.

El asesino y violador de mujeres

Popkov incluso está confesando de repente más asesinatos mientras intenta ganarse un puesto en el ejército privado de Wagner. Dirigido por el amigo de Putin Yevgeny Prigozhin. Que está respaldando la invasión de Ucrania por parte del Kremlin. Cuando la televisión estatal rusa le preguntó «¿cuál es tu sueño?», respondió: «Alistarme en el ejército». Añadió que no dudaría en sumarse a las tropas de Putin.

Una evaluación psiquiátrica diagnosticó a Popkov manía homicida, «una condición en la que una persona tiene un deseo irracional de matar a alguien», informó la agencia de noticias rusa TASS. Sin embargo, el asesino de masas fue declarado cuerdo. Durante la pandemia de Covid-19, fue puesto a trabajar en la cárcel fabricando máscaras faciales. «Hubo momentos en los que pensé que la pena de muerte era mejor», ha declarado.

Con información de 20Minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24