Vea aquí el primer blog tras la visita de Luisito Comunica por el país

0
417
Foto: Cortesía

Este martes, el youtuber mexicano Luisito Comunica compartió ante sus más de 39 millones de seguidores, su primer blog tras la reciente visita por el país.

En el video que dura 17 minutos, se recopilan las primeras reacciones del reconocido bloguero. Mientras visita algunos sectores turísticos de nuestra capital como son el Mercado Central, la Estatua de León Cortés, el Bar Fito´s y el Parque Central.

Según confirmó el departamento de prensa de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), Luis Arturo Villar Sudek, nombre de pila, Ingresó al país, el pasado 02 de noviembre. Además, vino acompañado de su novia, Arianny Tenorio.

En su visita también recorrió varios lugares turísticos del territorio nacional como el Parque Manuel Antonio y otros lugares del Pacífico.

“Qué belleza lo repito una vez más, que emoción, qué ilusión me hace estar recorriendo este territorio. Primeras impresiones miren, es excelente, un país lleno de maes bastante agradables, un país de pura vida”, mencionó Villar.

El youtuber también adelantó pequeños extractos de su recorrido por el territorio nacional en sus historias de Instagram. En donde se observó probando productos y platillos costarricenses como el Cacique, la salsa Lizano o el Tala Pinto. Además, en una de sus visitas se fumó un “porrillo de marihuana”.

Te puede interesar: Chris Evans catalogado como el hombre más sexy del mundo

En el blog, también compartió varios datos de Costa Rica. Entre estos que el país no cuenta con ejército o que fue nombrado el país más feliz del mundo en 2019.

Tras casi una semana, el originario de Puebla de Zaragoza, México, ya salió del país y se desconoce cuál será su siguiente destino turístico.

Puede ver el primer blog de Luisito Comunica en Costa Rica aquí:

Además, el mexicano prometió que en los próximos días publicará más videos de su visita en el país.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24