¿Estará bien? Fans de Tini Stoessel se preocupan tras su presentación en Madrid

0
450
Video de Tini Stoessel-costaricanews24
Foto: INSTAGRAM

Video de Tini Stoessel causa furor en redes sociales ya que su público se preocupó por el estado de la cantante durante una presentación.

Algunos usuarios comentan que Tini “no está pasando por un buen momento”.

Video de Tini Stoessel se hizo viral y preocupa a sus fans

Tini Stoessel es una cantante de origen argentino, que se volvió famosa, tras ser la protagonista de la famosa serie “Violeta”; con la misma ascendió en su carrera música.

Te puede interesar: ¿Otro divorcio? Joe Jonas y Sophie Turner podrían romper su compromiso  

Cupido’, ‘Miénteme’ y ‘La triple T’ son algunos de los temas con los cuales se ha ganado seguidores alrededor del mundo.

Como cualquier figura pública, la artista ha estado en el ‘ojo del huracán’. Su vida privada ha sido fuertemente invadida por los paparazzis, quienes están atentos a cualquiera de sus movimientos.

La prensa ha invadido la vida privada de la estrella

Tini se volvió tendencia en las redes sociales como resultado de un video que se viralizó, puesto que algunos internautas alegan que pareciera que la cantante estuviera bajo los efectos de alguna droga.

La cantante se encontraba en una discoteca, donde asistió como artista invitada. En la grabación, se observa que intenta cantar, pero las gesticulaciones de las palabras le suenan muy extrañas.

Algunos usuarios señalan que también podría ser que la cantante estaba borracha.

El video se trata de su presentación en una discoteca

Muchos de sus seguidores quedaron preocupados con este video, pues según ellos, Tini Stoessel no estaría pasando por un buen momento y su salud mental podría estar afectada.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado respecto al video.

Por otro lado,  su padre, Alejandro Stoessel, salió a defender  Mediante su cuenta de ‘X’ – antes Twitter – envió un contundente mensaje en el que mostraba otra perspectiva de la presentación de Tini en donde se podría observar una buena recepción por parte de los asistentes y criticó las noticias sobre el estado de su hija.

Con información de |LOS 40

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica