Ya suena fecha de estreno para segunda temporada del Juego del Calamar

0
322
Foto: Cortesía

El director de «El Juego del Calamar», Hwang Dong-hyuk mencionó al medio Variety, cual podría ser la fecha de estreno para segunda temporada.

Hwang Dong-hyuk expresó que espera que la segunda temporada de la serie se transmita en Netflix a finales del 2024. 

El cineasta mencionó al medio que apenas viajará a Corea del Sur para escribir la nueva temporada, es por ello, que la anuncia para una fecha aún lejana.

El director, que es aclamado por la crítica; reveló que el mayor elogio que ha recibido por la exitosa serie provino de Steven Spielberg, quién le dijo que quería “robar (su) cerebro”. 

Lee también: Bad Bunny, Juanes y Álex Cuba triunfan en categorías latinas de los Grammy

“Steven Spielberg me dijo ‘¡Vi todo tu programa en tres días y ahora quiero robarte el cerebro!’ (…) Fue como el mayor cumplido que he recibido en mi vida porque es mi héroe cinematográfico. Crecí viendo sus películas“; declaró el director al medio.

La primera temporada del Juego del Calamar, Dong-hyuk, la comenzó a escribir en 2009 y esperó por 10 años para plasmarla de manera filmográfica.

“Sabía que tal vez en un futuro cercano, el momento adecuado para este momento para el material. Esperé y esperé, e hice como tres largometrajes (…) Cuando se lo mostré a mi productora, ella dijo: sí, tienes que hacerlo en los Estados Unidos; como en un país extranjero, no en Corea, porque es más como un programa global,” agregó al medio.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí