Hallan cuerpo de menor de 14 años con golpes en Buenos Aires

0
655

El cadáver de un menor de 14 años fue encontrado este sábado en vía pública en el territorio indígena de Salitre, en Buenos Aires.

El hallazgo del cuerpo se dio a eso de las 6:00 a.m. de este 12 de febrero en Cuesta La Llorona, en Río Azul; y fue confirmada por la central de monitoreo de la Cruz Roja Costarricense (CRC) y la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El joven fue identificado como de apellido Figueroa. Él presentaba golpes en su cabeza y cuello.

Un informe preliminar de la policía judicial apunta a que el adolescente salió de su casa hacia donde sus abuelos, a donde nunca llegó.

Lee también: Ataque con piedras deja a dos policías heridos y doce patrullas dañadas

La tarde de este sábado, un hombre se presentó a la delegación de la Fuerza Pública, para confesar que había tenido una riña con el ahora occiso. El sujeto ahora figura como sospechoso del hecho, mientras se realizan análisis para corroborar su versión.

Agentes del Organismo en Buenos Aires realizaron el levantamiento del cuerpo y el análisis de la escena, para iniciar sus pesquisas; mientras que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, para realizar la respectiva autopsia.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí