Alicia Silverstone reaparece recreando icónica escena para anuncio del Super Bowl

0
335
Foto: Cortesía

La actriz estadounidense, Alicia Silverstone, conocida por su papel de Cher Horowitz en la película «Ni idea», sorprendió al recrear la icónica escena de la película.

Con su emblemático look, el traje plaid amarillo con cuadros negros. Silverstone volvió a interpretar a su emblemático personaje de los años 90 que inspiró a diferentes generaciones con sus outfits para un anuncio de Rakuten que se emitirá durante el Super Bowl.

En el video titulado ”Cher está de vuelta”, la actriz camina con unas bolsas de compras en sus manos. Por uno de los pasillos entre los pupitres en una aula hasta llegar al frente de todos los estudiantes.

”No molestes. Tu chica está de vuelta”, dijo Silverstone imitando a Cher Horowitz.

Este anuncio de 15 segundos será transmitido durante el Super Bowl, en donde se enfrentarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs el 12 de febrero.

Además, en una entrevista con Variety, la estadounidense conversó sobre este anuncio.

”Rakuten vino a mí con esta idea y pensé que era realmente ingenioso”, dijo la actriz.

”Cuando pienso en Cher y en que es la adicta a las compras con más historia del cine. La idea de que podría usar esta aplicación de reconocimiento es el truco más grandioso que existe, obtener un reembolso en efectivo de todas sus compras. Siento que ella querría que todos lo supieran”, comentó Silverstone.

La actriz estadounidense compartió otro video en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Una provincia de Canadá prueba la despenalización de las drogas duras

Voy a dejar esto aquí”, escribió Silverstone.

Además de Silverstone, en ”Clueless” participaron la fallecida actriz Brittany Murphy como Tai Frasier y el actor Paul Rudd como Josh. Quien también es conocido por su papel como ”Ant-Man” del multiverso de Universo Cinematográfico de Marvel.

Silverstone es conocida también por su participación en varios videos musicales de la banda Aerosmith: ”Crazy”,  ”Cryin” y ”Amazing”.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24